
El senador provincial Alcides Calvo se hizo presente en el Cicles Club, donde fue recibido por el Presidente de la institución, Enrique Maggi, niños que realizan actividades deportivas en el lugar y representantes de otras instituciones de la ciudad.
En esta ocasión, hizo entrega de un apoyo institucional para el programa «Escuela de Ciclismo Sunchales» y de camisetas para fútbol infantil que serán utilizadas para la participación de los niños en diferentes encuentros deportivos.
Es de destacar que alrededor de 50 niños concurren a la institución tres veces por semana para desarrollará prácticas deportivas que los ayuda a alejarse de la calle y los anima a superarse día a día como deportistas, como así también que desde la institución se les brinda una contención extra con una merienda ofrecida al finalizar sus prácticas.
Además, en esta oportunidad recibieron aportes económicos otras instituciones de la ciudad dentro de las cuales se encontraron: El Faro Centro de Día, que recibió un apoyo institucional para desarrollo de sus actividades; El Centro de Jubilados y Pensionados, que destinará su aporte a la realización de trabajos de pinturas en su salón de usos múltiples; el club Deportivo Libertad, para participar del Cuadrangular Final del Campeonato Argentino de Clubes de Básquet y para el 25º encuentro internacional de Minibasquet a desarrollarse el 17 de noviembre del corriente año; la escuela de Enseñanza Orientada Nº 445 «Carlos Steigleder» que destinará el aporte recibido a la adquisición de una puerta anti-pánico para sus instalaciones educativas; la comisión vecinal del Barrio SanCor, recibió un apoyo económico para cubrir gastos de la 10º edición de «Sunchales Rock»; el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, que destinará su aporte a cubrir los gastos de Exposunchales 2017 realizada con total éxito; el Taller para Adolescentes «El Refugio», que recibió un aporte económico para la realización de refacciones edilicias en su edificio; Asociación Civil «Volver», que destinará el aporte recibido a cubrir los gastos de la disertación sobre adicciones que estará a cargo de la Dra. en Psicología Gabriela Dueñas; Fundación «Capacitar», Anexo Sunchales, para la adquisición de materiales para el dictado de cursos de capacitación.

