(Por: Prensa URV) – Cercana las 19.20 de la tarde de ayer, jueves, efectivos de la Comisaría Nº 3 labraron informe relacionado a haber tomado conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Mitre y Alvear.
Fueron partes del mismo, un automóvil marca Renault, modelo 12, conducido por Oscar Alcides Martín (47) y una bicicleta de dama, guiada por Raquel Elizabeth Rojas (39) ambos de ese medio.
A raíz del siniestro resultó con lesiones la femenina.
Daño en un vehículo
Ante sede de la Comisaría Nº 3, radicó denuncia una ciudadana domiciliada en esa urbe, dando cuenta que en fecha 15 de julio, encontrándose en la ciudad de Rosario circulando sobre Av. Segui a bordo de un automóvil, detienen la marcha en un semáforo de esa avenida, momento en que siente el estallido del vidrio trasero del lado derecho, desde donde un masculino desconocido le sustrae su bolso conteniendo documentación personal, una Notebook y dinero en efectivo.

