Accidente: Los primeros detalles oficiales

La información corresponde a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que va oficializando los primeros detalles del trágico accidente producido siete kilómetros al sur del casco urbano de nuestra ciudad, el cual dejó una víctima fatal. El tránsito está totalmente interrumpido y se desvía por Ataliva.

Alrededor de las 3.30 de esta madrugada, en el km. 253, es decir en inmediaciones de la ciudad de Sunchales, se produjo una colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario por motivos que aún se investigan.

Como consecuencia del siniestro una persona falleció y el tránsito se encuentra interrumpido en forma total. Policía de Seguridad Vial y efectivos de Gendarmería Nacional realizan un desvío para todo tipo de vehículos por caminos rurales.

Se solicita circular con máxima precaución, respetar las indicaciones del personal vial y prever eventuales demoras.

Los demás corredores hasta el momento presentan buenas condiciones de transitabilidad.

Relacionadas

Ultimas noticias