
En lo que respecta con Argentino A, tuvo paso por Racing de Córdoba en el 2006 y Libertad de Sunchales en los años 2008/2011.
Por su paso en equipos disputando el Argentino B, en los años 2003/2004 y 2006, formó parte del plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco y en 2007/2008 integró el de 9 de Julio de Morteros.
También vistió la camiseta de clubes del exterior, en el 2003 tuvo paso por Alianza Lima de Perú y en el 2005 por el Persik de Indonesia. Obteniendo en su carrera un total de 160 partidos jugados con 43 goles convertidos.
Nicolás Caprio por Ezequiel Bergese
Iván Delfino dijo que buscaba un arquero “que le pelee el puesto a Iván Baigorria”, es por ello que está muy cerca de Libertad, Nicolás Caprio.
Caprio es categoría 1989 y habría sido recomendado por Darío Kudelka, ya que es el tercer arquero en el plantel de Unión de Santa fe.
De esta manera el arquero santafesino ocuparía el lugar que dejó la ida de Ezequiel Bergese, quien por estos momentos cuenta con un futuro demasiado incierto.

