Como para ir cerrando el año, con una participación altamente positiva, el gimnasio del barrio 9 de Julio, el que coordina Milton Monzón, logró, a través de dos de sus pupilos, obtener en San Cristóbal, dos triunfos. Esto, desde lo anímico, los depositan a todos sus integrantes con mucha confianza y expectativa para el próximo año.
El festival se realizó el pasado viernes en el club Ferro Dho, donde se presentaron los boxeadores Pedro Goitre y Héctor «El Zurdito» Ramírez, quienes obtuvieron sendos triunfos.
Pedro Goitre KO1
El pibe de calle Presidente Illía, el que vive en Barrio 9 de Julio, venía de dos derrotas consecutivas y en esta oportunidad logró un gran triunfo ganándole por nocaut en la primera vuelta (de una pelea pactada a tres) a Julio Herrera de San Cristóbal.
Ahora, para Goitre, el record es positivo de 6 peleas con 4 triunfos y 2 derrotas.

Así lo reflejaron en San Cristóbal
(Por: San Cristóbal al día) – Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación del púgil sancristobalense Julio “Huracán” Heredia, quien llegaba con una pelea ganada y buscaba repetir el triunfo frente a su gente.
Pero el combate pactado a tres rounds fue breve: en el primer asalto, Heredia no logró contener el ataque de su rival, Pedro Goitre del Team Fénix, quien terminó imponiéndose por nocaut (KO). Una derrota que sorprendió a los asistentes, que esperaban ver al local prolongar su racha ascendente.
El «Zurdito» no afloja
«Yo, quisiera pelear todas las semanas…», te dice convencido de que el resultado final es siempre una circunstancia del combate, intentando sumar la mayor cantidad de peleas posibles, para ir haciendo con esas mismas peleas la experiencia necesaria.
En esta oportunidad, ganó nuevamente, en este caso por puntos en tres vueltas.
El rival de turno fue Franco Quintana de San Guillermo y esta fue su pelea 36 en el campo Amateur y el triunfo 29, de los cuales, 8 de ellos fueron antes del límite y solo 5 derrotas. Se trata de un record altamente positivo, como para seguir andando con convicción en busca de un futuro dentro de la actividad reservada para quienes tienen «las narices chatas».

