La sunchalense, quien entrena en la Vecinal del Barrio 9 de Julio, bajo las ordenes de Daniel «Checo» Acosta, y Milton Monzón, se estará presentando este viernes en el club Ferroviario de la ciudad de Vera, donde, dentro de la categoría de los 51 Kg, enfrentará a 4 vueltas a Evelyn Bermudez.
Romina Gorosito, quien debutó como profesional este año, cuando perdió ante Ayelen Espinoza, hace quince días, combatió en Río Grande, Tierra del Fuego, frente a Rosa Alvarado.
Más allá de haber perdido los dos combates por puntos, la boxeadora de nuestra ciudad demostró en ambos combates en cuanto a las exigencias estar a la altura de las obligaciones ante rivales de mayor experiencia y mejor campañas que ellas en el amateurismo.
La continuidad, en cuanto a la participación, y la preocupación para encontrarle rivales dentro de una categoría que no es muy fácil, habla de la preocupación y confianza que está teniendo su manager, quien tiene el convencimiento de que Romina tiene mucho más para dar.
La rival de Gorosito para este viernes es hermana de la campeona del mundo, y como tal, nació en Villa Gobernador Galvez, contando en su record, una pelea, realizada el 20 de Octubre de este año, cuando le ganó por puntos en Rosario a Adriana Maldonado.
El festival boxístico que en su cartelera, incluye este combate, sera televisado desde las 22, por TyC Sports.

