(Por: Rafaela Noticias) – El hecho se registró pasadas las 23 horas del día domingo cuando efectivos policiales se hicieron presentes por desmanes, en un local ubicado en la esquina de calles Dentesano y Leguizamón.
Según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias, al llegar los uniformados al lugar se encontraron con un grupo de dos mujeres y junto a ellas dos hombres identificados como Víctor M. y Néstor C., ambos reconocidos en la ciudad por los amplios antecedentes policiales que poseen.
Los jóvenes se encontraban sumamente agresivos y comenzaron a arrojar piedras a puertas y ventanas del lugar. Luego de esto uno de los masculinos se fue diciendo que volvería y prendería fuego el local en cuestión. A los pocos minutos volvió con un bidón con nafta y roció la puerta, cuando efectivos lograron que deponga su actitud.
Finalmente, los acusados se fueron del lugar a bordo de una motocicleta mientras que las femeninas lo hicieron a pie y en el camino arrojaron piedras hacia un vehículo el cual sería propiedad de uno de los dueños del lugar.

