(Por: Prensa URV) – En el día de la fecha y relacionado a un hecho de robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas y análisis de material fílmico, pudo establecer los autores del hecho.
Con anuencia del fiscal en turno, realizaron dos requisas domiciliarias: una en calle Lavalle S/N, donde fueron atendidos por una mujer de 59 años, quien autorizó el ingreso, arrojando
resultados negativos en cuanto a la búsqueda de los objetivos sustraídos, positivo en cuanto a uno de los autores del presente hecho, siendo este un menor de 15 años; dieron conocimiento a la
Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia que ordenó que no se tome medida alguna y que sea entregado a su progenitora.
La otra requisa se produjo en calle Alvear al 1000 aproximadamente, donde fueron recibidos por una mujer de 57 años de edad, arrojando resultados positivos, procedieron al formal secuestro de 4 gorros de lana de distintos colores y la detención de un joven de 21 de años, por así haberlo dispuesto fiscal interviniente. Finalizadas las diligencias el mismo fue remitido a la Alcaidía local.

