Esclarecen robo a vivienda en Tacural

(Por: Prensa URV) – En las primeras horas de ayer lunes, efectivos de la Subcomisaria Nº 3 de Tacural fueron alertados de un hecho contra la propiedad ocurrido en una finca emplazada en avenida 9 de Julio donde autor/es ignorado/s tras forzar una persiana ingresaron y se apoderaron de u$s 200 (doscientos dólares) y un revolver calibre 32 mm.

Tras diligencias investigativas llevadas a cabo por numerarios de la Comisaria Nº 3 lograron establecer que un revolver de similares características se encontraría en poder un hombre de 31 años y tras requisa en la finca donde habita lograron el secuestro del arma malhabida.

Posteriormente prosiguiendo con las pesquisas en colaboración con personal de la Subcomisaria Nº 3 procedieron a allanar una finca de calle Benito Rodríguez incautando tres billetes de moneda estadounidense, como así también la suma de doscientos treinta cinco pesos en billetes curso nacional, que se encontraban en poder de un menor de 17 años quien posteriormente fue restituido a su progenitora.

Arrestan a sujeto por el delito de lesiones
Relacionado a Parte de Prensa Nº 019/14 ítem 01 de fecha 10/01/14 Una joven de 20 años residente en la ciudad de Sunchales, en horas de la mañana de ayer (Jueves 09/01/14) dio conocimiento a efectivos de la Comisaría Nº 3 que su ex pareja la agredió físicamente sufriendo lesiones de carácter leves. Pasado el mediodía de ayer lunes, personal de la COMISARIA Nº 3 procedieron al arresto de un joven de 21 años.

Relacionadas

Ultimas noticias