Federal A – F34: Unión cerró con una derrota y todo el piberío

La “verde” jugó lo que quizás fue su último encuentro en el “Juan Pablo Francia” en el año y logró hacerlo con una victoria ante su gente que lo despidió pidiendo el ascenso. Ahora afrontará de visitante los Octavos de Final con ánimos totalmente renovados.

Fue un partido duro para el elenco de nuestra ciudad que le costó más de la cuenta. Tuvo muchas situaciones de gol pero recién sobre el final y con un penal de Ezequiel Gaviglio pudo destrabar el encuentro.

Sportivo fue superior a su rival que se conformó, sobre todo en el segundo tiempo a esperar atrás y tratar de lastimar de contra. Y Sportivo chocó siempre contra esa defensa.

Ganó y ahora piensa en lo que será la fase de playoffs. El primer escollo lo tendrá la semana venidera y será afuera. Recuperará jugadores para afrontar ese compromiso.

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Diego Núñez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Müller y Axel Villegas; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Unión (0): Agustín Rufinetti; Santiago Barraza, Nicolás Canavessio, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Alfredo Pussetto, Thiago Allasia, Uriel Funes y Raúl Chamorro; Augusto Magoia. Dt: Walter Grazziosi.

Goles: ´48 ST Gaviglio -p- (SB)

Cambios: a/c St Porra por Funes (U), 12’St Gaviglio por Seimandi (SB), 12’St Bustamante por Villegas (SB), 24’St Duarte por Allasia (U), 27’St López Macri por Núñez (SB), 27’St Lando por López (SB), 43’St Bilan por Pussetto (U).

Destacan a las inferiores

Desde el club Atlético Unión no dejaron pasar el detalle de la gran cantidad de jugadores surgidos de las Divisiones Formativas que ayer estuvieron en cancha.

«Hoy en el último partido de la temporada del Federal A vs Sportivo Belgrano, nuestro plantel estuvo integrado por diez jugadores de nuestras formativas. Felicitaciones a ellos y cada uno de los que hicieron posible este proceso», dijeron.

Se trata de: Siben Alejandro, Peralta Lautaro, Romero Lautaro, Allassia Thiago, Bilan Thiago, Martínez Alexis, Porra Uriel, Duarte Mateo, Funes Uriel y Welchen Ronaldo.

Relacionadas

Ultimas noticias