
Los «Cañoneros» igualaron en uno ante Sportivo Las Parejas, en un partido que lo tuvo como protagonista en el primer tiempo, donde encontró la ventaja a los 33 minutos por intermedio de Matías Zbrun. Luego, a los ´67, Maximiliano Boschetti decretaría la igualdad final.
El debut de Libertad fue aceptable, con un equipo que buscó aunque no siempre supo cómo hacerlo y que mostró más entusiasmo que fútbol, típico de aquellos conjuntos que están en plena formación.
Con demasiadas caras nuevas, alternó buenas y malas, tuvo varias chances en la primera mitad y generó argumentos suficientes como para llegar a la ventaja, la cual logró por intermedio de Matías Zbrun. Después de la conversión, dispuso de algunas otras chances para adelantarse más pero no supo concretarlas, dejando a la visita siempre con vida e incluso dándole chances con varias faltas cerca del área.
Sportivo Las Parejas estaba atento y cada vez que podía se adelantaba y jugaba de igual a igual, haciendo que Ruffini tuviera bastante trabajo.
El complemento fue más de lo mismo, alternándose el dominio por momentos y cuando transcurría la mitad, apareció Maximiliano Boschetti para sacar un remate cruzado después de un mal despeje para decretar la igualdad.
Después de ahí, lo más destacado pasó casi sobre el cierre con una inmejorable chance de la visita para llevarse una victoria que hubiera sido demasiado pero que estuvo en los pies mismos de Alexis Canario, quien inexplicablemente le erró al arco.
El encuentro se terminó con la sensación de que la paridad es correcta, aunque la necesidad de ambos de mejorar con el correr de los partidos. La presión, siempre en estos casos recae sobre el local que tendrá dos semanas para preparar el próximo juego ya que el domingo venidero quedará libre y recién el 21 viajará a Entre Ríos para visitar a Gimnasia y Esgrima de Concepción.

