
Gabriel Gudiño fue, sin dudas, la revelación en la reciente temporada del Deportivo Libertad militando en el Federal A. El morterense llegó como volante y terminó siendo uno de los máximos artilleros de la categoría, agregando sacrificio y lucidez en el armado de jugadas ofensivas.
Este combo -se sabía- iba a generar un gran interés en varios clubes. Se especuló con diferentes alternativas, entre ellas la B Nacional pero finalmente ha sido Atlético Rafaela el que se ha hecho de sus servicios.
De esta forma, el aurinegro subirá dos categorías en unas pocas semanas, pasando a jugar en Primera División y sin tener que hacer grandes cambios en cuanto a la vida cotidiana, toda vez que su destino se encuentra apenas a unos pocos kilómetros de donde actualmente reside.
Para el jugador, se trata de una innegable posibilidad de crecimiento personal. Para Libertad, un dolor de cabeza que deberá resolver el cuerpo técnico y la dirigencia puesto que fue una de las principales cartas ofensivas de la temporada junto a Zbrun, cuando ambos faltaron, Tosello poco pudo hacer para revertir la serie de Semifinales, dejando en claro que se trata de piezas claves en el armado aurinegro. Ahora, en tiempo de pretemporada, habrá que buscar un reemplazo que ocupe este lugar para encarar de la mejor forma el desafío que viene.

