Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura municipal se informa que el próximo lunes arribará a nuestra ciudad la muestra itinerante de arte, “Contemporánea”, la cual se encuentra a cargo del equipo de gestión cultural Maestros de la Pintura.
La misma quedará exhibida hasta el día sábado 3 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura y el Bicentenario.
Esta feria persigue el objetivo de acercar el arte contemporáneo a la ciudadanía en general desde la multiplicidad de lenguajes desarrollados en las artes visuales, tales como la escultura, la pintura, la fotografía, etc. A su vez, se busca llegar a todos los alumnos del nivel educativo inicial, primario, secundario y terciario, con la realización de visitas guiadas y proyección de videos.
Maestros de la Pintura funciona como Equipo de Gestión Cultural desde hace 12 años desarrollando proyectos culturales de impacto social y centrando su atención en la itinerancia a través de Programas de Muestras de obras de artes de índole internacional y nacional por distintas regiones, provincias y comunidades de la Argentina

