Penezone: «Para nosotros es como un triunfo»

Apenas bajado de su primer podio nacional, el piloto sunchalense dejó algunas impresiones de su labor del fin de semana a los periodistas de la categoría, señalando que «la verdad siento una alegría enorme porque este podio, para nosotros es como un triunfo».

«Llega en un momento donde veníamos con mucha mala suerte así que es espectacular», agregó.

Respecto de la elección de neumáticos, algo que complicó a más de un piloto, explicó que «lo toqué al auto un poco antes de la carrera, en los diez minutos libres que tuvimos y andaba bien. Nos hicieron dudar un poco algunas gotas que cayeron cuando íbamos rumbo a la grilla pero por suerte se fue secando todo. Sabíamos que con piso seco teníamos un auto bárbaro».

«La verdad es que el auto está andando muy bien, aunque tuvimos algunas complicaciones en la serie pero estamos contentos con el rendimiento», consideró al final.

Relacionadas

Ultimas noticias