Recuperaron motos robadas

(Por: Prensa Policía) – A raíz de la denuncia radicada el pasado 27 de abril por Vivian Guido Zapata, donde daba cuenta que desde su domicilio en calle Bolívar Nº 233 de esta ciudad, autor/es ignorado/s sin ejercer fuerza ni violencia le habían sustraído su ciclomotor Zanella Due 50 c.c. color verde, personal de la Brigada de Investigaciones de esta dependencia policial, de averiguaciones llevadas a cabo lograron la detención de Emiliano David G. de 18 años, domiciliado en calle Brasil al 400 de este medio, donde confesó la autoría del hecho contra la propiedad.

En la ocasión se logró el secuestro del rodado desarmado casi en su totalidad, así también el chasis del mismo birodado fue hallado en la vecinal del Barrio 9 de julio de esta ciudad, ya que el mismo lo había dejado luego de proceder a su desarme.

«Posteriormente -informaron- se logró la detención de Daiana Evangelina C. de 18 años, domiciliada en calle Rotania al 1500 de esta ciudad y de Pablo Sebastián G., mismo domicilio al anterior, por tener participación en los hechos. Procediéndose a iniciar causa por el delito de Hurto con conocimiento e intervención del Juzgado Correccional 2da Secretaría de Rafaela, quien posteriormente ordenó la libertad de los imputados».

Con relación al rodado secuestrado se hizo entrega a su propietario previo justificar su propiedad con la correspondiente documentación.

Otro esclarecimiento

Como consecuencia de la denuncia que fuera radicada el pasado 25 de marzo por Yazmina Natalia Yanuskiewics, domiciliada en calle Alberdi Nº 475 de este medio, donde daba cuenta que autor/es ignorado/s le habían sustraído su ciclomotor marca Zanella Due 50 c.c. color azul dominio 702-DTY frente a las instalaciones del club Atlético Unión, personal de la Brigada de Investigaciones de esta dependencia policial logró la detención carácter comunicado del menor de 17 años, domiciliado en calle Juan D. Perón al 400 de esta medio.

En la ocasión, «el mismo confesó la autoría del ilícito contra la propiedad, lográndose el secuestro del motor del ciclomotor así también de partes del vehículo, posteriormente y con los dichos del menor se logró el secuestro de chasis en el Canal Norte de esta ciudad, lográndose así la totalidad de las partes del rodado».

Posteriormente y previo iniciar causa, por orden del Juzgado de Primera Instancia de Menores de Rafaela, se procedió hacer entrega del menor a sus progenitores. El rodado, en tanto, fue entregado a su propietaria previo justificar su propiedad.

Relacionadas

Ultimas noticias