En un partido con muy bajo goleo, el Bicho Verde nunca pudo hacer pie y cayó con Santa Paula por 73 a 65, cediendo el invicto ante el otro equipo que aún no conocía la derrota.
La previa entre ambos era apasionante y el encuentro fue desarrollándose de esa manera. Los equipos se mostraban sumamente parejos pero era el local el que podía ir construyendo una pequeña luz a su favor.
Era Unión el que remaba, buscaba e intentaba acercarse. Cada vez que lograba ponerse a tiro, Santa Paula aceleraba y fundamentalmente con Ruiz Moreno y Giletto estiraba las distancias. Incluso en el tramo final del partido, pareció en varias ocasiones que ya el pleito estaba resuelto a favor del local pero este albiverde siempre lucha y con mucho amor propio, revertía sus carencias para poner nuevamente en riesgo la victoria local.
Finalmente, terminó imponiéndose el equipo de Gálvez, que tuvo una mejor noche tanto desde el ataque como en la defensa, ante un Unión que se maniató a sí mismo y estuvo lejos del rendimiento mostrado hasta ahora en lo que va de la competencia.
Síntesis
Santa Paula (73): Giletto 17, Cabezas 14, Martínez 9, Ruiz Moreno 20 y Copello 8 (FI); Delbon 5 y Vottero 0. DT: Francisco Blanc.
Unión (65): Müller 8, Porchietto 5, Ceruti 18, Amoros 2 y Martina 9 (FI); Zurvera 4, Cipolatti 2, Vicens 3 y Loro 14. DT: Martín Méndez.
Parciales: 20-10 / 37-26 y 53-43.

