El mismo fue protagonizado por una única parte alrededor de las 5 de hoy. Como consecuencia, se produjo el deceso de Mauro Cabral, de 29 años de edad.
Aproximadamente a la hora 7 de hoy, Mauro Cabral, de 29 años de edad, manejaba una motocicleta Mondial 125 cc. y resultó ser única parte de un accidente de tránsito en la esquina de calles Yrigoyen y Bolívar.
De acuerdo a lo conocido extraoficialmente, un testigo comentó que el rodado rozó un cordón y produjo la caída del conductor, que experimentó un fuerte golpe en la cabeza.
En consecuencia -se señaló luego- fue trasladado al Hospital de Rafaela, donde se produjo el deceso del motociclista, quien, según testigos transitaba sin el casco.
Por un error involuntario, en lugar de «alrededor de las 5», en el horario del accidente se publicó «alrededor de las 7». Gracias al aporte de los lectores, ya lo hemos corregido.

