Madrugada con disparos y detenciones en distintos barrios

Nuevamente distintos barrios de la ciudad se vieron involucrados en la madrugada de hoy en distintos hechos policiales que alteraron la calma habitual de los mismos. Otra vez, con menores de edad como protagonistas en algunos casos.

Los vecinos también tuvieron una participación puesto que en uno de los casos, al notar la presencia de malvivientes en los techos, tomaron acción por su cuenta y los aprehendieron para luego entregarlos a la Policía.

Cuatro detenidos en barrio Cooperativo
En horas de la madrugada, personal policial que se encontraba de recorridas advirtió la presencia de cuatro sujetos en la vía pública, quienes de inmediato intentaron escapar.

Luego de una pequeña persecusión, se los pudo aprehender, siendo un menor de edad y tres mayores (dos masculinos y una femenina). Además, al efectuarse una recorrida por las inmediaciones, pudo darse con una carabina sin cartuchos, la cual fue reconocida como de su propiedad por parte de uno de los presentes.

De inmediato, se dio intervención al área de Menores, así como también al Fiscal en turno a fin de disponer las actuaciones correspondientes para quienes estuvieron involucrados.

Vecinos detienen a «saltatechos»
(Por: La Opinión) – En la primera hora de hoy, personal policial de Sunchales en cercanía del cruce de la Cortada Moreno con la calle Alem, observó que un grupo de personas que retenía a dos sujetos.

En cuanto al motivo de dicha situación, los uniformados tomaron conocimiento sobre que habían sido sorprendidos transitando por patios de viviendas aledañas.

Se trató de Rodrigo Sebastián B., de 22 años de edad, y de Alan F., de 15 años, y el fiscal en turno dispuso la detención del mayor de edad por el delito de violación de domicilio y desobediencia, y que tras las actuaciones de estilo se lo traslade hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con asiento en Rafaela.

Además, por el jovencito desde el Juzgado de Menores se determinó que se le inicie causa por los delitos de violación de domicilio y desobediencia, y que finalmente sea entregado a los progenitores.

Relacionadas

Ultimas noticias