Nuevamente, los vecinos de un sector de barrio 9 de Julio, ubicado en las inmediaciones de calles Joaquín V. González y San Juan, padecieron una jornada cargada de incidentes e inseguridad.
«No se puede seguir viviendo así», expresaron airadamente quienes residen en las inmediaciones. «Pasamos las noches despiertos escuchando tiros», añadieron otros. Desde el fin de semana donde se registraron numerosos ilícitos en dicho sector, se fueron encadenando sucesos entre precoces delincuentes y agentes policiales.
El último hecho se dio anoche, cuando personal policial de la ciudad junto a refuerzos de otras reparticiones de la zona realizaron distintos operativos, incluyendo allanamientos y detenciones de dos menores de edad, uno de los cuales contaría con un amplio prontuario e incluso se los señala como presuntos responsables de numerosos ilícitos registrados en el último tiempo. Un tercer sujeto habría sido derivado al hospital local para su atención ya que se mencionó que habría sido alcanzado por una bala de goma.
Fueron los propios vecinos quienes relataron en tiempo real lo que iba sucediendo desde aproximadamente la hora 20, utilizando diferentes cuentas de redes sociales.

