Hugo Stettler, gerente de la Mutual del club Deportivo Libertad, destacó que se trató de un robo menor, detectado el domingo al mediodía y en el cual ya están trabajando las autoridades locales de Policía.
En diálogo con «El mismo Idioma», de FM Sunchales, el funcionario señaló que el botín constó de «un proyector que estaba en la sala del Consejo Directivo, una notebook que estaba en el mismo lugar y una computadora. Todo fue sacado por una ventana de unos 30 centímetros de ancho y un metro de alto, saliendo por el techo de la Mutual, aunque no sabemos por dónde vinieron», aunque presumiblemente habrían ingresado por algún inmueble vecino.
Lo llamativo para el titular de la entidad es el haber burlado los sistemas de seguridad, alarmas y demás, ya que recientemente lo estuvieron modificando y mejorando, algo que ahora deberá ser revisado.
Por otra parte, también destacó que la bóveda de la entidad ha sido construida bajo normas del Banco Central y no solamente tiene amplios sistemas de seguridad sino clave horaria de apertura por lo que no pudieron ingresar a la misma.

