Accidentes de tránsito y recupero de motor robado

(Por: Prensa URV) – En Sunchales, personal policial recuperó un motor sustraído de una maquinaria municipal.

Dicho motor se encontraba en una gomería ubicada sobre la Ruta Nacional N° 34, jurisdicción de dicha urbe. Tras constatar que se trataba de un motor denunciado como sustraído, se procedió al secuestro del mismo y su traslado a sede policial.

Continuando con las tareas de investigación, se encontraría involucrado un sujeto de 30 años quien se lo habría vendido al propietario del lugar donde fue hallado.

Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Accidentes de tránsito
Uno de ellos tuvo lugar en intersección de calles Montalbetti y Mitri. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero modelo Trip guiada por una joven de 26 años y un automóvil marca Fiat modelo Fiesta al mando de un hombre de 42 años.

A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.

El restante siniestro vial ocurrió en intersección de calles Bolívar y Zeballos. Fueron protagonistas un automóvil marca Ford, modelo Fiesta conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta marca Honda, modelo Wave guiada por un joven de 26 años quien iba acompañado de una joven de la misma edad.

Como resultado del accidente resultaron con lesiones leves los ocupantes del birrodado.

Se hicieron presentes en ambos accidentes personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nª 3 de Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias