
Claudia S., madre de quien posteó la publicación que aquí se difunde, dialogó telefónicamente con «El Mismo Idioma» para dar a conocer uno de los hechos delictivos que tuvieron lugar en el transcurso del fin de semana.
«Siento angustia e impotencia ya que estamos en una sociedad en la cual te roban y luego te dicen que no se puede hacer nada», dijo en primera instancia, señalando que a su entender «la Policía sabe quiénes son porque se trata siempre del mismo grupo de gente».
Luego relató que a la hora 21 se retiraron del domicilio, luego de activar la alarma, estando a dos casas de distancia. Al regresar, entrada la madrugada, no pudieron ingresar porque estaban puestos los pasadores y al entrar estaba todo revuelto con múltiples elementos electrónicos y de otro tipo faltantes.
Otro hecho relevante lo constituye el haberse puesto al frente de la investigación ellos mismos. «Mi marido salió a dar vueltas y pudo recuperar dos bicicletas y un control remoto en un terreno baldío, seguramente dejadas como para volver a buscarlas».
También manifestó que pudieron realizar un rastro a través del Gps de uno de los teléfonos celulares robados, donde se marcaba el recorrido y los lugares en donde se encontraba el aparato con los presuntos ladrones. Aún con esa información aportada a la Comisaría local, no se pudo avanzar en el esclarecimiento.

