(Por: Prensa URV) – En la noche de ayer, martes, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento por parte de un vecino de este medio, quien dio cuenta que autor/es de identidad/es desconocida/s le sustrajeron una cámara digital desde el interior de su camión el que se hallaba estacionado sobre avenida Independencia.
Haciéndose presente el denunciante posteriormente aduciendo haber recuperado su cámara la cual se encontraba en la cabina del camión, quedando sin efecto la presenta denuncia.
Mujer agredida
Personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento por parte de una femenina de 39 años, quien dio cuenta que luego de una discusión fue agredida físicamente por su novio, resultando con lesiones en su humanidad.

