De forma extraoficial se conoció que en la mañana de hoy, barrio 9 de Julio fue el escenario de dos allanamientos efectuados de manera simultánea. Los mismos, con orden emanada de la Fiscalía de Rafaela, estaban orientados al esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el pasado 31 de diciembre en una vivienda sobre Avenida Yriroyen al 1500.
Los procedimientos, realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) Distrito Sunchales, estuvieron a cargo del Comisario Mauro López contándose con la colaboración de los Distritos Rafaela, San Cristobal, Ceres, Comisaría N° 3 Sunchales, GOT Sunchales e Infantería Rafaela.
Como resultado se procedió a la detención de un masculino, así como también al secuestro de distintos elementos que serían de interés para la causa.
El detenido tuvo que ver con lo ocurrido en la Comisaría de Sunchales
(Por: La Opinión) – El pasado 31 de diciembre en la calle Yrigoyen al 1500 de «la ciudad del cañón», se registró un robo calificado por el uso de arma de fuego cuyo disparo no pudo ser acreditado y por ser cometido en poblado, y esta mañana se llevaron adelante allanamientos en fincas situadas en la calles Ameghino y Rotania. y en la Cortada Catamarca, y como resultado se logró la detención de un individuo y el secuestro de elementos de interés a la investigación.
Fuente calificada comentó a La Opinión online que la labor policíaca (con participación de efectivos de la UR V de Policía y de otros organismos con sede en el vecino departamento San Cristóbal) habría permitido la captura José C. (estuvo internado en el Hospital de Rafaela tras un suceso ocurrido el pasado año en la Comisaría de Sunchales, por lo cual varios policías se encuentran detenidos, en un hecho que en su momento parte de la prensa nacional se hizo eco), quien habría sido trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, donde quedó a disposición de la fiscal de la causa.
Se destaca que en aquella oportunidad resultó víctima un menor de edad, identificado como Tomás T.

