Robaron en la santería parroquial

Quienes integran la librería parroquial se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de hoy, cuando, al acercarse para abrir las puertas y prestar el servicio habitual, se encontraron con el candado de la puerta forzado y la puerta con la cerradura rota.

Susana, una de las colaboradoras, fue quien se encontró con el desorden, relató a Mónica Scaglia quien se acercó al lugar para efectuar un móvil para FM 93.9 «Sunchales díaxdía» que «cuando quise abrir la puerta se me fue porque estaba rota y noté el desorden general. Entre los elementos faltantes notamos que se llevaron algo de dinero, unos rosarios, algunos anillos y una estufa eléctrica. Además encontramos escondido el ventilador».

Cabe recordar que este espacio se encuentra emplazado en el pasaje «Marcos Tacca», lindante a la parroquia «San Carlos Borromeo» y en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Palacio Municipal.

En otro tramo del contacto efectuado antes de que la propia Policía se hiciera presente para desarrollar sus tareas de investigación y recopilación de datos, reconocieron que más allá de lo que representa las pérdidas de elementos, las reparaciones que se requerirán para normalizar el lugar representarán una mayor erogación de dinero.

Foto: Captura Facebook Live.

Relacionadas

Ultimas noticias