(Por: Prensa URV) – En horas de la mañana del sábado, personal de la Comisaría Nº 3 produjo informe a raíz de tomar conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Ford modelo Focus de color gris desde calle Avellaneda al 300 el cual tenía las llaves puestas.
Posteriormente son alertados que en las afueras de la ciudad, se estaba incendiando un automóvil, corroborando que se trataba del vehículo malhabido.
Accidente de tránsito
Efectivos de la COMISARIA 3º fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Independencia y calle Santa Fe.
Formaron parte un automóvil marca Renault, modelo Fluence conducido por Gabriel Armando Gagliardo (49) y una motocicleta marca Honda modelo Wave guiada por Samanta Celeste Anrique (19).
Producto de la colisión resultó lesionado el conductor del birrodado presentando lesiones de carácter leves (contusión tobillo izquierdo, escoriación en dedo menor de pie izquierdo).

